martes, 21 de diciembre de 2010

¿Vieron quién se asomó?


Antes de salir de vacaciones el águila que fuera vandalizada con pretexto de la conmemorar el 2 de Octubre de 1968 se asomaba ya por encima de las cuatro paredes de su caja; aunque la fotografía la muestra todavía en recuperación, podríamos esperar verla totalmente repuesta al iniciar el nuevo semestre.

¿Asunto arreglado?

Pues claro, las reparaciones del águila durarán hasta que sea menester vandalizarla de nuevo... Las paredes de las instalaciones universitarias sólo hay que pintarlas cuando son pintarrajeadas con motivo de alguna movilización y sólo hay que darle mantenimiento al Auditorio Justo Sierra cuando sus habitantes reclaman porque se va la luz...

Todo bien.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Chalito vs el Big Brother (Round 2)










jueves, 2 de diciembre de 2010

Pasatiempos

Observa la siguiente imagen y encuentra las diez falacias.

Haga click sobre la imagen para agrandarla.

No es que esté en contra de preparar a los chavos para el examen, ni en contra de que se haga gratuitamente en las instalaciones de la UNAM. Es loable que existan personas DESINTERESADAS que quieran ayudar a los muchachos reforzando sus conocimientos para esta prueba. Con lo que no estoy de acuerdo es que se pretenda adoctrinar tan temprano a los jóvenes en la retórica de "es injusto todo lo que no me favorece". Porque todos estos muchachos llegan con la idea de tener mejores oportunidades para ingresar a la UNAM y ya de entrada se intenta llenar sus cabezas con eso de que las evaluaciones son "injustas", de que "se rechaza a los pobres", etcétera, etcétera. Para así engrosar las filas del eterno inCONFORMISMO.

Fuente: http://unamenrebeldia.blogspot.com/2010/11/apoya-el-curso-de-oriente.html

Testimonio en video