miércoles, 29 de julio de 2009

¿Servicio secreto? Pura madre...

Quizás los autores del video y del discurso sí tienen buenas pruebas para decir lo que aparentemente dicen a la ligera. Entonces, concediéndoles el beneficio de la duda y admitiendo que sus acusaciones tienen fundamento legítimo, debo decir que me sorprende la efectividad de los servicios de información e inteligencia de los okupas. El video es grabado en el Zócalo de la Ciudad de México aparentemente el 10 de junio del año en curso. Si usted se siente aludido (u ofendido) puede acceder a youtube y hacérselo saber a los autores del video.



Por otro lado, como les hemos tirado demasiadas bombas a los usurpadores del auditorio Justo Sierra ya es hora de dejar un espacio en este blog para que se defiendan con los recursos con que cuentan. El comunicado que escucharán a continuación se encontraba transcrito en la página web del "Che Guevara Autogestivo"; no consigno el link nuevamente aquí(lo pueden encontrar en la columna de la derecha), aparentemente el sitio está en reconstrucción. Nosotros agradeceremos sus comentarios al respecto (y quizás ellos también).



Nota: Es recomendable que cada vez que usted escuche el término "estudiantil" o "estudiante" en el siguiente discurso procure deslindar dicho término de su sentido habitual.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enójese pero no me pegue

Testimonio en video