viernes, 19 de marzo de 2010

Contradicciones

Todos conocemos el discurso que manejan los sujetos que viven en el auditorio: “espacio autónomo de trabajo autogestivo ” (¡sí como no!), espacio para la banda, espacio anticapitalista y desde luego el manejo de una ideología ultra izquierdosa, pero visitando su página de internet, me encontré con una contradicción en su discurso; me topé con el copyright. Pero antes, ¿Qué es el copyright? Según la Wikipedia el Copyright es: “El derecho de autor que es un conjunto de normas y principios que regulan los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a los autores (los derechos de autor), por el solo hecho de la creación de una obra literaria, artística, científica o didáctica, esté publicada o inédita. Copyright (traducido literalmente como "derecho de copia") que -por lo general- comprende la parte patrimonial de los derechos de autor.

MMMM. Creo que me perdí, entonces los autogestivos, autónomos, anticapitalistas, comunistas, libertarios, de ultra izquierda, okupas y demás del “Che” usan Copyright? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y más jaja.

La contradicción es: Soy un okupa del Che y soy anticapitalista, pero protejo mis imágenes con la ley del derecho de autor, pero al mismo tiempo niego toda autoridad de cualquier índole.

Y como dicen que una imagen dice más que mil palabras, yo les traje 4 para ejemplificar lo que quiero expresar.

1.- Aquí vemos su página. Auditorio CHE Guevara Espacio Autónomo de Trabajo Autogestivo (sic.)


 
2.- En esta vemos su apartado llamada “Archivo Gráfico Anticapitalista” (sic.)



3.- En esta se encuentran las imágenes del “Archivo Gráfico Anticapitalista” (sic.)



4.- ¡Oh! ¿Pero qué pasa? No puedo copiar la imagen anticapitalista porque está protegida por derechos de autor.




 
Lo más gracioso es que las imágenes protegidas con el Copyrigth se encuentran en un apartado llamado archivo gráfico anticapitalista.

¿No que todo es de la banda y para la banda, y rechazo total a la propiedad privada?

Para concluir citaré uno de tantos lineamientos impuestos por los okupas del auditorio: “construir espacios reales de decisión colectiva. Dejando atras "arranques de inspiracion individuales" e individualistas”. Realmente triste o ¿estúpido? sin palabras; no cabe duda, Einstein tenía razón cuando dijo: "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy seguro de la primera".

-Norma-

6 comentarios:

  1. hola friki! sería interesante que tus seguidores pudieran colaborar trayéndonos más evidencias de que hacen en otros espacios ocupados en la UNAM; practicamente en todas las facultades tiene "sucursales" y tiene sus propias historias que contar.

    ResponderEliminar
  2. Wow!Me encanta que se haga crítica a aquellos "izquierdosos" esto es verdaderamente fructifero, me parece que contra todo lo que "luchan" ahora son parte importante de los intocables... jajaja, se ve bien que de aquí hay mucho de que hablar.

    ResponderEliminar
  3. No se me ha ocurrido ninguna mamada qué decir... Pero revisaré mi repertorio de tarugadas previas a ver cuál queda.

    Salud

    ResponderEliminar
  4. te tardaste, yo que soy quien diseño la web, me di cuenta desde el principio. puede ser una contradicciòn sì, pero si fueras un buen internauta sabrìas que las imagenes si se pueden descargar solamente tienes que xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y listo! pero ademàs te falto decir que en la columna izquierda dice que si requieres de una imagen puedes autoenviartela como postal o pedirla por correo. y que algunas secciones si tienen la opcion de descarga libre, o sea que este archivo grafico, como muchos otros archivos tiene documentacion reservada. Que yo recuerde en ningùn lugar de esa web dice que sea un archivo libre, o un archivo abierto, simplemente dice archivo.

    y pues de paso les aviso que les voy a copiar algunas bonitas -ja, imagenes que da cuenta de la historia del inmueble que antes fue justo sierra y hoy es che guevara, aunque le pese al dr. Chàvez...

    salud!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, tómenla.
    Salud.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajjaja ya no saben cómo atacarse...tan mal estan los gatos del che que hasta página de internet tienen...y lo mejor es que no tiene nada de actividades en su calendario...me dan tanta risa...si la izquierda supiera lo que hacen les romperían la cara...asquerosos mantenidos

    ResponderEliminar

Enójese pero no me pegue

Testimonio en video