miércoles, 20 de enero de 2010

A ver...

¡Ah qué rojillos estos! Tan curiosos, tan cómodos. Mira que tanta rebeldía en una universidad pública... Autónoma... Qué valientes. Nunca dejan de sorprender sus desplantes, niños mimados por el hambre que han encontrado el color rosa de su vida al vender en un tianguis todo tipo de basuras. Esos son los héroes que necesitamos para garantizar que los derechos del hombre sean respetados: vendedores de raspados, artesanos de pulseritas y chefs vegetarianos. ¿Para qué más hombres de ciencia? No hacen falta, necesitamos más ¡mugre, basura y smog! (Pintas en las instalaciones, conciertos y comida chatarra). ¿Para qué estudiar? Si podemos vivir, todos juntos, en el Auditorio "Ché" Guevara.
¿Que no son rojos? Disculpe usted, pero como todas sus pintas lo son... Creo que me dejé llevar. Sí, mire: no tengo nada en contra de ser un mantenido, siempre que un particular provea el efectivo y no la consciencia nacional, nuestra UNAM. Ya sé, me vas a decir que TODA la población estudiantil te apoya... A-já, cómo no. Sí, sí, sí... Nosotros los burgueses, capitalistas, pinochetistas, mierdos, militaristas, catastrofistas, mierdoros, ignorantes, fascistas, hijos de Azcárraga, de Salinas Pliego, Slimistas, ovejas que seguímos las reglas, cobardes, mensos, simples e incapaces somos un montón de represores envíados por el rector para amedrentarlos a ustedes, víctimas de este demoniáco sistema; tan injusto, tan tonto, tan "nosotros" (no ustedes, claro). ¡Casi se me olvida! También somos panistas...

En serio, si quieren seguir de okupas háganlo pero en otro lado; escuché que Antorcha Campesina sigue reclutando gente y ¡también tienen internet!.

9 comentarios:

  1. ¡Brillante!, ¡un genio de la ironía!, bravo. ¿Y qué? ¿Esas son las brillantes ideas por cuya difusión tanto alarde hace Ivo? Hay que joderse con estos niños mimados que no entienden una chingada de lo que están diciendo, que no pueden ni redactar bien un párrafo y se dicen muy universitarios. Hay que joderse, y luego que por qué los censuran.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Dudo mucho que la persona más conciente del mundo sea el Chalo, sé que me dirá anónimo valiente, pero la verdad radica en que el gran universitario que redacta tan bien, según él, y tiene buen promedio, etc., no es más que el personaje más hablador del colegio de historia, desque que entramos y lo conocí, siempre ha repetido las mismas idioteces que ni él se cree... Muchos lo tuvimos que soportar, una y otra vez las mismas pendejadas, cada clase con sus amiguitos... Yo no sé si tanta acción predica, por qué no se va a pelear en la sierra o en el lugar que le paresca mejor y deja de estar con niñerias en las aulas y la universidad, es eso se parece tanto a los pobres pendejos de Che-Sierra, que lo primero que sientes al verlos es lastima, por su gran ocico y su diminuta movilización, ¿por qué no dejan de escudarse en los muros de una universidad?

    ¿Porqué los putos de auditorio Che Guevara si apelan al caracter autónomo de UNAM, diciendo "fuera policias" y porque no acatan otros reglamentos con el de no vender su apestosa mierda? Jalar agua a su molino...

    ResponderEliminar
  3. Aaaajajajajajaja. No, no es anónimo valiente, es valiente anónimo, pon más atención. Pues creo que no aprendiste nada en las clases en las que dices que estabas conmigo, ni en ninguna de las que en tu vida has estado presente, si es que conoces un aula, porque escribes peor que el que le redacta los comunicados a Gloria Villegas. Y ya no digamos del contenido de tu mensaje, que es más digno de un inverbe del ITAM que de un estudiante de historia de la UNAM, que debería entender la diferencia entre las diferentes formas de la protesta y de la acción revolucionaria, y no creer que el foquismo es la única vía coherente y válida.
    Bueno, esque estas cosas ya las he dicho en este foro hasta el cansacio, pero todos ustedes son igual de panfletarios y superficiales en sus comentarios. Bueno mi valientísimo anónimo, a ver cuando te animas a decirme en mi cara lo que piensas, ya que no tuviste el valor hace tiempo. No creo que lo vayas a tener jamás, la derecha se distingue por lo indirecto de su acción, o sea, por su cobardía.
    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Qué balconeada, ja ja.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajja, ese mi Chalito, ahora aunque no lo quisieras se noto que te encabronaste bastante, ya creía que sucedería así, algo que no puedes contener es tu carácter que explota, tienes algo así como falta de control sobre tus emociones, si nada más deberías de verlo ahí gritando haciendo notar sus distintas vias de lucha, lo malo es que por ninguna de ellas camina. Lo que pasa es que eres una persona con la boca demasiado grande, y recuerda que el pez por su boca muere. Por mi parte, en el momento que lo considere necesario no sólo te daré la cara, sino algo más. Yo no soy de los que amenaza, ¿para qué? Sólo que para todo hay momentos, ¿estás deacuerdo? Chalo, no me vengas con que tú escribes muy bien, sabemos que no es así, recuerda que no siempre lo has hecho y no veo que hayas mejorado mucho, además de que ese no es el punto, si se escribe bien o no, sino que saques a pasear a tus perros con todo y su correa, no vaya a ser que se te suelten, para luego poder entablar una platica amistosa con ellos.

    ¿La izquierda en la que estas se caracteriza por la ridicules?

    ResponderEliminar
  6. Para Chalo.

    En cuanto a las interpretaciones, me parece que hay que tener algunas cosas en mente, como aquella de que no es necesariamente nuestra intepretación la mejor, entonces no vengas a decir que ya has explicado determinada cosas, y que hay necedad del otro lado.

    Existen muchas formas de lucha, incluso somos capaces de crear nuevas, pero creo, que estamos muy alejados de construir algo serío con los actuales ocupantes del auditorio, no desplazo la idea del Auditorio y que se puedan hacer proyectos, me parece importante y muy inetresante, además de que se pueden construir muchas cosas serías. Para mí, a título personal el Auditorio, ya sea llamado Justo Sierra o Ernesto Che Guevara, no es tanto el problema de raíz, sino las personas que actualmente lo ocupan, es ahí donde está la problematica, por las fucniones de tal Auditorio se han hecho un nudo, creando muchas problematicas.

    ResponderEliminar
  7. El problema es que la interpretación de estos chavales se repite de forma idéntica, una y otra vez, aunque haya sida ya rebatida con argumentos. Hacen como si nunca hubiera sido criticada y la presentan intacta. Por eso digo que este blog tiene poco de foro de debate y mucho de espacio propagadístico de la derecha.Por ejemplo, repiten otro tras otro, con singular monotonía, que la banda del Che y sus simpatizantes deberían de irse a echar balazos al monte. Eso está bien para el sarcasmo, pero en una discusión no es un argumento serio, y así es manejado. Lo escrito y argumentado aquí muchas veces y lo siguen repitiendo tal cual.
    Por otro lado, yo te pregunto, ¿Cuál es el problema con las personas en sí? Sí, hay quienes se monean y eso, no lo niego, pero no son todos. Conozco banda de ahí que es más leída que muchos compañeros míos de la facultad. ¿El problema es cómo se visten, o que su discurso es incendiario, o que las dos cosas juntas dejan ver cosas que para el universitario convencional resultan molestas e incómodas?

    Ahh, y el Valiente. No sabes qué puto miedo le tengo a tus amenazas (te contradijiste en una sola oración, eres cabrón). Nosotros ya sabemos que la violencia va a llegar, estamos preparados, y nos da igual de quien venga, si de la tira, de los porros, o de "estudiantes" inconscientes como tú. Sigo pensando que eres un cobarde y que de todos modos no lo ibas a hacer, eso de que "para todo hay momentos" es la peor escusa de tu cobardía, si tuvieras algo de valor lo hubieras demostrado ya, o mínimo firmarías tus estupideces.
    Nos vemos al final.
    Salud.

    Por lo otro

    ResponderEliminar
  8. ¿por qué ninguno de ustedes culeros pidió una novia para Chalo al Santo Clos? También es rojo ese güey.

    ResponderEliminar
  9. Una entrada que expresa lo que queremos muchos: los okupantes son un cáncer para el Auditorio, me vale madres como se vistan o que lean, me molesta que lucren, privaticen con el recinto universitario, y además se hagan las víctimas. Por el bien de todos (hasta de ellos mismos) deberían largarse con dignidad ya!.

    ResponderEliminar

Enójese pero no me pegue

Testimonio en video