jueves, 7 de octubre de 2010

¿Los ideales del 68?

Un buen amigo recién preguntaba: ¿Por qué dejan los comentarios soeces de cualquier patán con dudosa capacidad de raciocinio?

Una razón es que a través de sus comentarios se evidencia su naturaleza; no es que nos interese divulgar su palabra, simplemente nos interesa que esta quede expuesta ante la auténtica comunidad Universitaria con el fin de que esta pueda formarse un juicio propio al respecto.

Varias veces se dijo ya, este espacio no tiene por intención convencer a los Okupas, CGH´eros y demás borregos rojos de que su modo de existir en la Universidad delata una terrible mediocridad social; nuestro objetivo es persuadir a la comunidad universitaria de que la presencia de aquellos no es inocua ni mucho menos benigna.

Para muestra -de ambas cosas- un botón...

De acuerdo con uno de los recientes visitantes a este foro, el siguiente video ilustraría la consumación de los ideales del movimiento del ´68 (Cuidado, puede herir suceptibilidades):



¿De esto se trataba el movimiento del 68? Lo dudo...

Ya en el 2010, hay dos explicaciones para este hecho: O este grupo de palurdos vive acorazado en su fantasía revolucionaria y no tiene remedio, o está haciendo su trabajo y simplemente cuida sus intereses.

Si es el caso lo primero, no es nuestro objetivo buscar convertirlos de su religión; si lo segundo,
saben que mienten cuando juegan al revolucionario y cuando escupen su rabiosa verborrea, pues no están sino siendo profesionales.

Claro, también es de esperarse que digan que las sandeces e incoherencias las sembró alguien más para ridiculizarlos, evidenciando nuevamente su absoluta falta de probo.

2 comentarios:

Enójese pero no me pegue

Testimonio en video